lunes, abril 23, 2012

No hay titulo tres

columpio arriba hamaca abajo
hamaca alla columpio aca
hamaca abajo columpio arriba
columpio siga hamaca deje
hamaca columpio esqueje
de muy chica, cerca muy de los trece
alla de lejos del ruido, ella encontró
entre plazas, humos y oidos
silencios y juegos
ríe arriba columpiando se hamaca
baja raro de un cuando de nunca risas
abajo, arriba ve ríe y va
sin miedo de senos de soplar
sufre arriba rara hamaca
gime de metal ríe baja columpia brisas



sabes porque reacciono asi?, por mas que me digas que no lo decís en serio,- pero si-, vivís, sentís lo real pero, justo a vos, lo sabes expresar aunque vos no te des cuenta, no me mirés así, me de recuerdo amarillo no favor por ,asi no me mires. ni se, si, ni te acordás, de cumpleños casa con norma puta aa pero linda y mi hermano, que con primos tuyos siempre pero los guachos me miraban la )(concajeta)(, perdon (concha, se metian al baño..)
                             tenias sietocho años
                       estabas con ells
                       mirando que mierda
era nomeacurdo cuerdo
me preguntaste què era lujuria
yo que te dijequeno que era muy complicado, estando ahi que tambien le dolia la cabeza que no, no daba..    otro dia,
si era eso-medijiste-porque siempre te hacias la victima- claro es dificil, complicado y yo seguro soy como eso no?
perdoname siempre te pegaba, siempre fui igual pero ya



no, no se porque pero me dolio mucho

de haber estado tanto tiempo, no, no se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario